Sobre Nosotros

Encender una
Ñuke es un ritual.

Un ritual que celebra el placer de encontrarnos bajo un mismo fuego, un ritual que deja y crea historias, anécdotas y momentos inolvidables. Somos la calidez de los encuentros y la calidad de un grupo de personas que sueña, se reinventa y deja su huella en cada detalle de sus productos.

Estamos en movimiento, innovando en productos ecológicos, que logran llevar a cada hogar el placer de compartir.

Transformamos lo cotidiano en especial, somos Ñuke.

Historia

Todo comenzó cuando la COORDINACIÓN INTI PATAGONIA detectó las pésimas condiciones de calefacción que existían en su zona de influencia. Las comunidades mapuches cuando cocinaban o calefaccionaban dentro de sus viviendas, se intoxicaban con el humo.

Ñuke desarrolló una nueva generación de calefactores multifunción, estufas, salamandras y termotanques que lograran un mayor rendimiento de la leña, minimizando a la vez las emisiones contaminantes y aumentando el rendimiento de la combustión y de esa forma cuidar de nuestro medio ambiente.

En el 2005 con la colaboración del departamento de Energía del INTI, comenzamos con la producción de la Cocina Ñuke Multifunción, el primer producto Ñuke. Ese mismo año, realizamos el primer envío de 350 unidades a las Comunidades Mapuches del interior de la Provincia de Neuquén. Por eso la estufa Multifunción fue bautizada Ñuke, que significa madre en mapuche. Por ser símbolo de calor, comida y fecundidad

Toda nuestra línea de productos tiene un rendimiento del 75% dado a que poseen dos cámaras de combustión independientes (sistema de combustión doble) con revestimiento interno de material refractario e inyección múltiple de aire para combustión, con lo que alcanzan el máximo rendimiento, no contaminan el medio ambiente, y permiten la utilización de la leña en forma renovable y ecológica.

En Argentina y el mundo, miles de usuarios de nuestros productos de calefacción, parrillas y hornos avalan nuestra trayectoria y seguimos creciendo con nuevos productos para satisfacer las nuevas demandas del mercado teniendo siempre como objetivo la calidad y satisfacción aspiracional de los clientes que integran la gran familia ÑUKE.

Sobre Nosotros

Frente al alza de los precios del gas licuado y otros derivados de petróleo, así como también debido a una mayor conciencia de la población sobre la importancia de cuidar el ambiente, cada vez son más las personas que eligen emplear estufas o salamandras a leña de alto rendimiento y baja contaminación para cocinar o calefaccionar los ambientes de su casa.

Asimismo, en diferentes escenarios del mundo se enfatiza la necesidad de buscar sustitutos al empleo de combustibles fósiles, los que además de agotarse en forma progresiva, generan emisiones contaminantes que es necesario mitigar.

Atentos a esa realidad, productos Ñuke –integrada por industriales y diseñadores nacionales–, con el apoyo del INTI, se desarrolló una nueva generación de calefactores con horno, estufas y salamandras que logran un mayor rendimiento de la biomasa (material de origen vegetal), minimizando a la vez las emisiones contaminantes y aumentando el rendimiento de la combustión.

Misión

Hacer que en los ámbitos en donde haya una Ñuke, ésta genere la calidez necesaria para que las personas puedan desarrollar su vida en plenitud. Proporcionado por productos especialmente pensados para ello y que contribuyan a la protección del medio ambiente.

Valores

Ser rápidos
Ser responsables
Ser solidarios
Tener pasión por lo que hacemos.
Tener calidad y productividad.
Ser líderes en una constante innovación.

Visión

Ser una empresa autónoma, sostenible, de máxima calidad y en constante crecimiento.

Lograr en:

Las personas que trabajan en ella: Ser un buen lugar donde trabajar, que sientan que participan en las decisiones, que son escuchadas y que se sientan inspiradas para dar cada día lo mejor de sí mismos.

Los proveedores: Hacerlos sentir que son una parte del proceso de producción de Ñuke y son responsables de su calidad. Que participen y contribuyan en las innovaciones. Ponerles objetivos de bajas de costos para poder crecer con ellos en el mercado.

Los representantes: Mantener una relación constante y fluida. Ser tratados como socios. Que sean nuestra cara en cada lugar. Darles todo el apoyo posible en su empresa, responder rápidamente en sus problemas de postventa, escuchar todas sus propuestas y mantenerlos informados de todas las novedades antes que lo sepa el mercado.

Los clientes: Estar cerca de ellos. Atender con alta profesionalidad todas sus consultas. Resolver con la máxima rapidez y calidad. ESCUCHARLOS.

Seguinos en las Redes

Atención al cliente

Tel.: +54 (911) 4091 1400
WhatsApp: +54 (911) 4993 3848
atencionalcliente@productosnuke.com.ar
Guaminí 5443, Caseros (B1678BOH)
Buenos Aires, Argentina

Seguinos en las Redes

Atención al cliente

Tel.: +54 (911) 4091 1400
WhatsApp: +54 (911) 4993 3848
atencionalcliente@productosnuke.com.ar
Guaminí 5443, Caseros (B1678BOH)
Buenos Aires, Argentina

Ñuke - Nosotros

Modo de uso